martes, 3 de junio de 2008

¿Por qué no puedo decirte no?


¿Por qué no puedo decirte no?, si lloro tanto por ti.
¿Por qué no puedo decirte no?, si siempre me mientes.
¿Por qué no puedo decirte no?, si se que estar contigo me hace sufrir.
¿Por qué no puedo decirte no?, sabiendo que solo estarás unos minutos a mi lado.
¿Por qué no puedo decirte no?, cuando ya me he dicho mil veces no más.
¿Por qué no puedo decirte no?, si me has destrozado el corazón.
¿Por qué no puedo decirte no?, si creí que el capitulo estaba cerrado.




¿Por qué no puedo decirte no?

No puedo decirte no, porque con un solo beso tuyo se me olvida todo.
No puedo decirte no, porque con tus caricias desatas una corriente en mi cuerpo llamada pasión.
No puedo decirte no, porque se que aun me amas.
No puedo decirte no, porque siento que eres todo en mí.
No puedo decirte no, porque se que mueres por mi y no eres feliz.
No puedo decirte no, porque eres mi mayor tentación.
No puedo decirte no, porque eres mi luz y tiniebla.
No puedo decirte no, porque pienso en ti auque no quiera.
No puedo decirte no, porque no puedo sacarte de mi mente y mi presente.
No puedo decirte no, porque te llevaste mi corazón.



Y es que definitivamente no puedo decirte no, porque tengo mas razones para amarte que para olvidarte.

¡Pero recuerda que nada es para siempre, y hasta la belleza cansa!

No hay comentarios: