sábado, 24 de mayo de 2008

Te amo...


Por el solo hecho de darme el derecho a vivir, terne 9 meses en tu vientre, cuidarme, darme educación, mimarme, consentirme, amarme y ser el motivo más importante que tengo para vivir.


Recuerdo aquel 12 de enero, cuando te vi por primera vez, estabas hermosa, más que como te imagine, al verme tenias lagrimas en tus ojos por la felicidad de verme.





Me llenaste de besos y abrazos, demostrándome todo el amor que sentías por mi, cuidaste de mi como nadie, el tiempo que pudiste, porque debido a las circunstancias tuviste que alejarte, rompiendo mi corazón en mil pedazos, te fuiste a buscar mejoría y una mejor vida para mi y mis hermanos, dejándonos a cargo de mi abuela, la cual ha cuidado y protegido mucho de nosotros, ella ha sido abuela, madre y padre a la vez, ya que la vida me arrebato a mi padre de una manera muy cruel, dejando mi vida sin el mas mínimo aliento; me sentía totalmente vacía, contigo en la lejanía y mi padre en el mas allá, mi abuela ha dado todo el cariño, amor y afecto que ha podido, pero eso no ha podido llenar el vacío que tu y mi padre han dejado en mi.



En todo momento has estado al pendiente de nosotros, llamando y viniendo cada vez que has tenido tiempo, aun espero con ansias como la primera vez, cada diciembre para verte, embriagando mi cuerpo de alegría y felicidad al verte llegar, los días con tigo son los mas hermosos de mi vida, pero al llegar la partida vuelve a mi esa tristeza que siempre me ha acompañado por años, no te reprocho no estar todo el tiempo a mi lado, pero no puedo ocultar la tristeza en mi.

Daría lo que no tengo por tenerte a mi lado, justo en esos momentos importantes para mí y para ti, en las tristezas, alegrías, felicidad, llantos, sueños e ilusiones, para que me llenes de besos y me mimes como aquel 12 de enero.
Se que para ti la vida tampoco ha sido fácil y que me extrañas tanto como yo a ti.
Te admiro por todo lo que has hecho por mi y mis hermanos y ser una madre tan maravillosa aun estando en la lejanía. Eres el motivo más fuerte que tengo para querer seguir viviendo.
Mami por esa y mil cosas mas, es que Te Amo.


FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Hermoso post, pero tu eres por supuesto la mas hermosa bloggera dominicana (sip) ... asi que pase a dejarte un beso grande!
Còmo anda todo?
Saludos a Sterling!
Hasta siempre encanto y siempre es grato vivitarte y leerte.
Muy hermosa tu madre!