jueves, 15 de mayo de 2008

AUSENTE...UPSSS





Este fin de semana me asentaré, ya que voy a ejercer y cumplir mi derecho ciudadano (votar), me voy desde hoy Jueves hasta el Lunes.


Disfrutare de mi querido y viejo San Juan y compartiré con viejos amigos. Que bien, porque me hace mucha falta el Granero del Sur.

Espero se porten bien, me les dan un vuelta de vez en cuando a mi blog para ver que todo este en orden, jejejeje. Si votan por el mismo que yo resultaron ganadores, jajá.

Bueno ustedes saben que el voto es una cosa seria y hay que pensar muy bien a quien se lo damos, ya que nosotros somos los responsable de el futuro de país y por ende el nuestro, yo quiero que siga el progreso!!!



Nos veremos el lunes, si Dios lo permite, besos hasta el lunes, muackkk

martes, 13 de mayo de 2008

¿BAILAS?...NO GRACIAS!!!



El vienes pasado estuve en una discoteca de aquí, la capital, en donde me divertí bastante, no solamente bailando, sino también de ver como personas se atrevían a ser el (ridículo) bailando; sinceramente no se porque las personas que han nacido con dos pies izquierdos (baila malos), se empeñan en bailar, siendo el payaso (a) de la noche… por bailar técno o música electrónica parece que es palos que están bailando, la bachata la bailan como si fuera merengue, el merengue lo bailan montados en tus pies y en la salsa siempre están mas perdidos que Lola; y lo peor del caso es que piensan que se la están comiendo, ósea que son unos duros, pues es que todo el mundo los mira, y es que es definitivamente inevitable el no mirarlos y reírte de ellos.


En la discoteca en donde me encontraba parecía que había un concurso de quien bailara peor… ohhhhhh señor no era yo la de la show y tenia vergüenza ajena, esa noche otorgue las posiciones de 1er, 2do y 3er lugar a las parejas con dos pies izquierdos (claro en mi mente) con mi amigo cesar de jurado, jejejejejeje.

El sábado salí con otros amigos y cuando me quise dar cuenta ya estaba bailando con un baila malo… ohhhhhhh Dios, acaso fue un castigo por estar burlándome de ellos; el me pisaba, se perdía y aparte me hacia perderme, que oso, en ese momento me sentí el hazme reír de toda la noche, y es que a esa persona no la brincaron cuando era niño, sin duda alguna fue la noche mas larga en mucho tiempo. Mis pies se movían solos y sin poder bailar, porque después del oso que hicimos, no me atrevía a pararme de nuevo; no soporte mas y a la 1:45 pedí que me llevaran acostar… ufffffff, que alivio.



En parte me alegro que me allá pasado, para así fijarme bien antes de pararme a bailar.No se en que va que cuando estas bailando con este tipo de personas los merengues se hacen eternos, y muchas veces te tocan un remix, los cuales duran hasta mas de siete minutos, en ocasiones he tenido que dejarlos a la mitad, porque definitivamente es mas fuerte que yo.


Con este desahogo no quisiera ofender a esas personas, pero me gustaría que si es que no se han dado cuenta, que se pongan a observarse bailando, y que se den cuenta que es bastante incomodo bailar con ellos. Si en verdad les gusta bailar que paguen una escuela para aprender a bailar, o le pidan a una amigo(a) que los enseñen, para así dejar de ser el hazme reír, o el rey de los baila malos.