jueves, 1 de mayo de 2008

"ERRORES"



¿Por qué cometer los errores viejos, habiendo tantos errores nuevos que cometer?





Muchas veces nos pasamos la vida cometiendo una y otra vez los mismos errores, tanto en el amor, como en la amistad en la familia, etc. Si las personas levantáramos los pies o mas bien pensáramos con la cabeza y no nos dejáramos llevar por algunas emociones para así no volver a tropezar con la misma piedra, las cosas que experimentamos que la mayoría de veces sufrimos bastante, no sucedieran.

En la vida no hay castigos ni premios, solo consecuencia. Todo lo que sucede en nuestras vidas, vienen siendo las secuelas de los actos que hacemos en el pasado, el destino te lo trazas tu…

Sin embargo cometemos miles de errores anteriores que viven hiriéndonos en todo momento, no solo a los que los comentamos, sino a las personas que nos rodean.

Mas pronto nos perdonan o nos perdonamos los “nuevos errores” ya que no hay manera de saber que iba ser un error, ya que si no conoces de algo no tienes el sentimiento de culpa… de cada ellos aprendemos, porque no solo son negativas, cada una cada uno de esos errores debería dejar una experiencias en nuestras vidas.


Con esto no quiero decir que teman al tomar la decisión de hacer algo, simplemente estar seguro de lo que quieras y hagas. Recuerda que el que no arriesga no gana!!!!!!!!