lunes, 21 de abril de 2008

Blog de Oro 08.

Buenas Noches a todo (as) sean bienvenidos a la primera premiación que otorga el Blog de PiKoLiNa.

Esta noche voy a entregar o a seguir la cadena el premio Blog de Oro, sin más preámbulos, iniciamos esta premiación, entregando dicho premio a:

● Valentín: Por ser tan autentico y encantador, la verdad que es un espacio que vale la pena leer, con sus escritos se aprende, reflexionas y a la vez te diviertes con el grado de jocosidad con el que toma algunas cosas. Gracias por todo.

● Elie182: Los años en chavon, se notan en tus diseños, espero sigas así, ya que tienes mucho talento!!!!

● Mokatelo: Es un mundo de creatividad e imaginación, tienes un arte único, tu capacidad no tiene limites, y como te dicen por hay, “El arte es un lenguaje, pero tú arte es otro idioma”, sigue así que vas muy bien.

● San Juan tA dE mOdA: por tener este espacio que nos mantiene en contacto y informados con lo que sucede en San Juan.

● Est. de RR.PP. por mantenernos informados sobre las actividades de RR.PP. y por darnos la oportunidad de crecer juntos.

Con esta última estatuilla damos por terminado esta premiación, los espero en una próxima entrega.

Nota: para recoger el premio solo tienes que copiar la imagen y llevarla a tu blog.

Ahhhhhh no olviden que el after party será en mi casa, a partir de las 11:30, 12am más o menos. Hasta la próxima y los espero, PiKoLiNa!!

¿Por qué me quejo?



A veces nosotros los seres humanos nos vivimos quejando de la situación que vivimos o más bien en la situación en la que vivimos, y muchas veces lo hacemos sin razón.

En muchas ocasiones le he dicho a Dios ¿por qué mi vida no es un poquito mejor?, esa forma de pensar de un tiempo para acá ha cambiado, al yo presenciar en la universidad como un compañero de clases se esforzaba para poder conseguir dinero para su comida, sus estudios y sus necesidades, eso fue algo digno de admirar. Ese joven entraba a clases y luego cuando tenía horas libres se iba a vender a un puesto de accesorios que tiene afueras de la universidad, estos accesorios son confeccionados por el mismo. Al parecer el pobre ni dormía bien, porque lo llegue a observar varias veces durmiéndose en clases.

Tenia varias semanas sin verlo, lo cual me entristeció mucho, el tan solo pensar que no daba basto para tantas cosas como; ir a la universidad hacer las tareas, confeccionar los accesorios que vende y estar en su puesto de venta…uffffff…y efectivamente es así, pues el viernes pasado después de salir de clases me acerque a su puesto de ventas y le pregunte el por qué no seguía asistiendo a clases y fue ahí en donde “El Dr. G, como así se hace llamar, me confirmo lo que lo que pensaba. Me dijo que a veces hay que sacrificar cosas en la vida para así poder salir adelante; el aparte de trabajar e ir a la universidad como ya les dije es cantante de Hip Hop y al parecer se le había presentado una oportunidad muy buena de concursar en unos conciertos de Hip Hop y para poder participar debía dejar un de las actividades que realizaba, a lo que decidió dejar la universidad, ya que no podía dejar el trabajo, porque después no tendría con que mantenerse y el Hip Hop era su pasión, su “Sueño” que viene persiguiendo desde el 1994.

Después de ver y escuchar la situación de este admirable joven, que a pesar de su situación tiene un deseo inmenso de superarse, a lo que me dije: ¿Por qué me quejo?, si eres afortunada, tengo Salud, una Familia maravillosa, una Madre que muere por darte todo lo mejor, un Padre que a pesar de no estar en esta tierra siempre me acompaña, unos Hermanos que me adoran, una Abuela que ha sido todo en mi vida, tengo techo, comida, ropa, zapatos, estudios y sobre todo el Amor de todos los que me rodean, y es que en verdad son privilegiada, nosotros los seres humanos antes de quejarnos deberíamos mirar a nuestro alrededor y ver las condiciones de los demás, hay muchas persones que tienen menos que nosotros y no se quejan, al contrario le dan gracias a Dios por lo poco que tienen y por darles la oportunidad de luchar para salir adelante.

Esta es la promoción del concierto de Hip Hop, para mas informaciones llamar al Dr.G (pá que te cures) jejejeje. 829- 850 -7495

Personas como este joven son a las que debemos dar apoyo, que prefieren buscarle soluciones a sus situaciones y no coger el camino mas corto sino el correcto aunque tarden mucho tiempo en conseguir su meta!!!