sábado, 5 de abril de 2008

VIDA

"La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atras; mas solo puede ser vivida mirando hacia adelante". (Soren Kurtegard)




Estoy totalmente de acuerdo con Soren, porque para poder comprender la vida hay que mirar hacia atras, para asi ver las victorias y las derrotas, los malos y buenos ratos, las sonrisas y lagrimas, los fracasos y logros; de esta forma comprenderiamos que cada accion que hicimos en el pasado o mas bien cada locura, tiene una consecuencia y aveces el fruto de eso es lo que vivimos en el presente. Ahora para poder vivir la vida tenemos que mirar hacia delante porque si nos dejamos llevar por lo que pudo ser y no fue nunca seriamos felices.La vida es una sola y hay que tratar de vivirla al maximo, pero tratando de no hacer cosas que nos puedan afectar en el mañana, (no hagas hoy algo de lo que te puedas arrepentir en el mañana), recuerda siempre eso.
Gracias a Dios no me arrepiento de nada de lo que he hecho, mas sin embargo mi vida quizas tendria otro rumbo. Pero siempre he tenido presente que cada cosa que te sucede o tu deja que suceda te deja una experincia, esta en ti si la quieres tomar o dejar.