jueves, 15 de mayo de 2008

AUSENTE...UPSSS





Este fin de semana me asentaré, ya que voy a ejercer y cumplir mi derecho ciudadano (votar), me voy desde hoy Jueves hasta el Lunes.


Disfrutare de mi querido y viejo San Juan y compartiré con viejos amigos. Que bien, porque me hace mucha falta el Granero del Sur.

Espero se porten bien, me les dan un vuelta de vez en cuando a mi blog para ver que todo este en orden, jejejeje. Si votan por el mismo que yo resultaron ganadores, jajá.

Bueno ustedes saben que el voto es una cosa seria y hay que pensar muy bien a quien se lo damos, ya que nosotros somos los responsable de el futuro de país y por ende el nuestro, yo quiero que siga el progreso!!!



Nos veremos el lunes, si Dios lo permite, besos hasta el lunes, muackkk

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Mi cielo,mil gracias por las relaciones publicas hermosa que me haces, cuando puedas,pasate por miblog a buscar tus premios!
Besos!
que les vaya bien tanto ati como a tu hermano Sterling, y ya saben cual es el color de temporada, cierto?
Los quiero!