viernes, 1 de agosto de 2008

Personalidad Prestada!!!


La semana pasada estuve compartiendo con unos amigos, en la finca de un conocido bachatero del país, Frank Reyes, el cual ofrecía una pequeña fiesta. Camino hacia la finca una de las jóvenes que nos acompañaba, la cual acababa de conocer hizo unas cuantas preguntas sobre el anfitrión de la fiesta. ¿Quién es él?, ¿cuales canciones canta?

Porque no se quien es ya que yo escucho bachata y no me gusta… de pronto se produjo un silencio en donde todos nos miramos, y es que justamente íbamos escuchando un CD de él, en donde ella iba cantando el camino entero; OSEA, SORRY, HELLO; no sabia quien era Frank Reyes, mas sin embargo se sabia casi todas sus canciones, a lo que yo no puede resistirme y quedarme callada, tuve que responderle diciéndole: para no saber quien es él y no gustarte la bachata lo disimulas muy bien, porque te sabes casi el repertorio completo, a lo que me respondió: lo que pasa es que cerca de mi casa hay una TABERNA y las ponen y a uno siempre se les queda, mi abuela lo que escucha es OPERA, y esa es la clase de música que me gusta.
UFFF, E%&P$, que fina ella, escucha opera, vive cerca de una taberna y baila y bachata y los merengues de omega, que choque de culturas.


Con esto no quiero decir que necesariamente todos tienen que saber quien es Frank Reyes, pero hay una gran mayoría de persona, sin importar clase o posición económica saben de él; quiero aclarar que yo no soy fanática de la bachata, pero no puedo negar que hay una que otra que me gusta y las bailo, claro bachata de salón.
A lo que quiero llagar con esto es que hay personas que se inventan o dicen cosas para querer como personas con clase y glamour y lo que hacen es el ridículo.


Al llegar a la fiesta Frank fue a saludarnos e invitarnos a debutar de un riquísimo chivo picante acompañado de moro, ensalada verde y de pasta; de momento responde ella: “ARROZ”, yo no como arroz a esta hora, después me engorda, y efectivamente no lo hizo, pero cometió una barrabasada, se comió dos platos de ensalada de pasta (con todo y moña), puro carbohidratos, yo si que disfrute de el exquisito chivo, claro reduciendo las porciones por la hora, pero tenia que responderle a lo que le dije: tu me excusa, (fina yo siempre, antes de dar un boche pido excusa) pero tu no puedes engordar mas de lo que estas y por si no lo sabias te acabas de comer dos platos de carbohidratos, además te diré algo, en un dia no bajaras de peso; cuando yo estaba en la agencia de modelos me mandaron a bajar 10 libras en pleno diciembre para un dicho concurso de belleza, y lo logre, claro reduciendo las porciones de alimentos y evitando comer mucho carbohidratos; en ese momento me miro con cara de querer matarme, jejeje y es que no era para menos, la acaba de arruinar en ese momento, UPS.

En ocasiones hay personas que quieren aparentar algo que no son, pero se les escapan algunos detalles como la educación, comportamiento, estilo, forma de vestir y sobre todo concordancia al hablar y actuar.
Hay personas que están equivocadas en cuanto al significado de la palabra “tener clase”, hay quienes piensan que tener clase es privar y demostrar que usan ropa fina y cara de marca y visitar los lugares más "chic"; desde mi punto de vista tener clase es saber comportarse en todo tipo de ambiente, cada lugar tiene su comportamiento como también su forma de vestir, lo cual hay que saber diferenciar para no pasar como ignorantes.


He visto personas que no tienen que ponerse algo caro o de marca para verse bien, hay quienes se ponen unos trapos, como dicen y se ven fabulosos, mas sin embargo hay otros que pueden vestirse de Prada, D&G, Gucci, Channel, Roberto Cavalli, etc, y siempre se ven igual chopos y horteros y es que en realidad es cuestión de estilos y saber llevar lo que te pones, tener porte. Muchos dicen que la clase se hace, otros que con ella se nace, que opinan ustedes de eso???

3 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Lo peor es cuando el chopo quiere ocultar su naturaleza.

VALENTIN dijo...

jajjjaajaja!!! Así mismo i hermana hermosa, poco le dijite. Yo he sabido estar en fiestas y ambientes que han ocurrido incidencias que no son mis favoritas, pero nunca desentono, por ejemplo, no soy muy dado a gustarme la salsa, pero igual la escucho sin reparo alguno. Y quien no sabe el nombre de nuestros bachateros o merengueros o hasta comberos sin gustarle aveces sus letras?
Que ridícula ella, jjajjaja! quien la patrocinaba? de seguro shampoo miss cakito! jajajajaja!
Besos y abrazos hermosura!

Anónimo dijo...

en mi barrio le dicen a esas jevas guillaaaaa!! jejejeje esa eschuca mas bachata k el mismo frank reyes... y esta jeva??