¿Cuantas veces hemos escuchado este dicho???
Cientos de veces verdad!!!
Este viene acompañado de un no te preocupes todo va a salir bien, todo se va a solucionar, es fácil decirlo pero es muy difícil enfrentar situaciones en la cual hasta llegamos a poner en duda nuestra fé.
Se que dios esta con nosotros sus "hijos" y que nunca nos deja solos, pero hay momentos en la vida que tu, te preguntas dónde estas, acaso me estas abandonando????? y solo nos queda decir SEÑOR si esto es una prueba por favor ya no más, como suelo decir, SEÑOR se que no me vas ahorcar pero la soguita ya como que me esta molestando, no crees que estas apretando demasiado.
Un ejemplo de esto es cuando nos vemos en situaciones en la que, estas desempleado por que hace un mes te despidieron, te gastaste la liquidación sea por "x" o por "y", los recibos de teléfonos, telé cable, agua, luz y la renta del apartamento esperan por que las pagues y el teléfono solo suena para cobrar, y en el mas difícil de los casos justamente te tienes que mudar a final de mes y ya esta por empezar el otro, tienes exámenes de la universidad y para colmo de males tu novio (a) tiene dos días que no te contesta ninguno de los teléfonos y no se digna a devolverte la llamada para ver si se te ofrece algo, uffffff es una desesperación que se adueña de ti y no tienes cabeza para pensar en otra cosa ,as que en los problemas.
La verdad que son situaciones de desesperación total, no es que quiera poner tan exagerada, pero aunque no lo creas a diario escuchas historias igual o parecidas de personas que pasan por esto, "yo". Y es justamente en esa situación o similar en donde le he dicho, "hey viejo se que no me vas ahorcar pero no crees que se te esta pasando la mano???, me estas apretando demasiado la soguita mira a ver como me la puedes aflojar un poco".
En fin dicen que las cosas te suceden para que aprendas la lección, yo ya la aprendí (no derrochar dinero sin necesidad), solo espero que no la aprietes tanto como esa vez, "ojo" con esto no quiero decir que DIOS nos va a dejar solos o ahorcar, pero hay en ocasiones que tenemos que ser fuertes para poder sobrevivir con poco aire, y es justamente en ese momento en donde debemos manifestar con mas fuerzas nuestras FÉ.
Y siempre ten presente DIOS nunca olvida sus hijos, solo es cuestión de FÉ!!!!!!
2 comentarios:
gracias por tu bonita visita, espero que nos veamos más amenudo
besos
lágrimas de mar
Así es, Dios aprieta, pero no ahorca, aveces somos tan testauros, que no vemos el camino correcto frente a nuestros ojos; sigue escribiendo cosas hermosas.
Un abrazo fuerte!!!!
Publicar un comentario